Pasar al contenido principal

Nestlé da el salto a los suplementos para bebés: Nancare

Imagen
Nestlé: suplementos para bebés
Cuerpo

Una prestigiosa firma en nutrición infantil como Nestlé ha dado un paso más en su modelo de negocio. La marca ha incorporado una serie de complementos pediátricos desarrollados para neonatos y niños. Su nombre, Nancare, e incluye productos que pretenden ayudar en casos de estreñimiento, diarreas en niños bajo tratamiento con antibióticos y colaborar con su sistema inmunitario. 

La marca Nancare servirá para dar entrada en el mercado a los suplementos infantiles. Un total de siete productos buscan afianzarse en las diferentes superficies. Incorporan ingredientes innovadores como oligosacáridos idénticos en composición a los presentes en la leche materna, y complementos como vitamina D o el ácido graso DHA. 

Todos los productos de la nueva línea de Nestlé pensados como suplementos infantiles se presentan en dos formatos: en polvo o en gotas. Los neonatos pueden ingerirlos durante la lactancia con una cuchara o mezclados con agua o leche y hasta disolviéndolos en cualquier alimento. 

1

La realidad es que Nestlé quiere reforzar su posicionamiento en el ámbito de los suplementos alimenticios para bebés. De hecho se plantea incrementar la gama de productos Nancare en un futuro a corto - medio plazo. De estos, los especialistas resaltan la importancia de su "función preventiva". 

La doctora Marisa Vidal, directora científica de Nutrición Infantil de Nestlé España,tal como recoge 'Food Retail', la presencia de compuestos como los oligosacáridos o determinados probióticos se han consolidado como "una herramienta útil y eficaz en la conservación y mantenimiento de una microbiota adecuada y saludable". 

Un mercado que hoy en día se encuentra en plena expansión a modo de prevención. Países como España y Portugal ya trabajan en este tipo de productos que Nestlé ha puesto en marca a través de Nancare. 

Recuerda que a través de nuestra página web podrás estar al tanto de las diferentes informaciones surgidas y también de los productos que encontramos en el mercado con descuentos online  a través de portales de máxima fiabilidad. No lo dudes: síguenos. 

También te puede interesar: 

Nestlé: La última novedad es un chocolate puro sin azúcares refinados
 

Los nuevos cafés de esta reconocida firma de Nestlé, premiados y a la venta en Carrefour
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes