Pasar al contenido principal

Las mejores sartenes según la OCU

Imagen
Sartenes
Cuerpo

Cada cierto tiempo la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece nuevos análisis para encontrar los mejores productos del mercado. Además de brindarnos consejos como las cinco claves para ahorrar en calefacción o qué tener en cuenta para comprar en el Black Friday. Y en esta ocasión se han centrado en un producto presente en todas las casas: las sartenes.

En este caso, la OCU ha decidido realizar un nuevo estudio para comparar qué opciones son mejores si vamos a comprar sartenes nuevas. En él, han tenido en cuenta los diferentes materials entre los que elegir como el teflón, la piedra, la cerámica o el acero, entre muchos otros. Entre los productos analizados, han valorado el reparto del calor, la resistencia del recubrimiento, la calidad antiadherente, la seguridad del mango y la duración del producto. Y, bajo esos criterios, han encontrado las mejores opciones del mercado:

  • La recomendación de la OCU: por un lado han lanzado su recomendación, la denominada como ‘Compra Maestra’ debido a su calidad y precio, que se trata de la sartén de aluminio forjado de El Corte Inglés, valorada con 68 puntos sobre 100 y con un precio de 15,95 euros.

  • Las mejores valoradas: por otro lado, han obtenido mejor puntuación la Tefal Talent Pro y la Tefal Expertise, con precios de 33,99 y 24,50 euros respectivamente, y una puntuación de 71 puntos.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes