Pasar al contenido principal

Las chanclas del verano, sin duda, están en Zara

Imagen
Chanclas en Zara
Cuerpo

Llega el buen tiempo y con él retoma el protagonismo aquellos atuendos que ya parecían olvidados. Si día atrás hacíamos referencia a diseños peculiares de faldas estilo pareo playero que están arrasando en Zara y por la cual te dimos seis motivos para que te decidas a comprarla, hoy es el turno de las sandalias. Pero no unas sandalias cualquiera sino un modelo playero que combinará con toda prenda veraniega. Sí, aunque sean unas chanclas y que serán las chanclas del verano. 


Cabe recordar que el pasado curso se convirtió en el calzado más rompedor del estilo callejero. Este año se encuentran con descuentos Zara  unas chanclas de playa que no querrás desprenderte de ellas hasta que el frío regrese. Serán las más destacadas de este verano

1


Estas chanclas son planas y estampadas, tienen suela de goma y la reconocida tira fina sobre el empeine. En las modelos del establecimiento las lucen con vestidos mini y obviamente en atuendos de baño propios del verano. Unas chanclas que serán las más destacadas de este verano y que  conviven en el catálogo junto a esas sandalias que quedaban bien con todo.


Una sandalia plana de playa que está disponible en varios colores: menta y azul. Las tiras en la parte delantera disponen de un contraste de color. Destacan también por su posición para el dedo y los dibujos en la planta. Se comercializan por 17.95 euros y están disponibles en los números entre el 35 al 42. 
Serán las chanclas del verano… ¿o no les parece? 

2

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes