Pasar al contenido principal

Los seis motivos por los que debes hacerte con lo último de Zara

Imagen
Falda de Zara
Cuerpo

El catálogo de Zara no deja de sorprendernos. En las últimas horas, diferentes portales especializados han destacado la presencia de una prenda que aunque por su diseño apunta más a verano, lo cierto es que su empleo puede empezar a aplicarse desde el momento en que el buen tiempo haga acto de presencia en toda España.  Hoy te damos seis motivos por los que debes de adquirir esta falda que es lo último. 


El primer motivo es que esta falda se puede adquirir con descuentos Zara a través de la página web de la firma. Su precio actual es de 25.95 euros y se encuentra en todas las tallas disponibles, desde la XS hasta la XL. 


El segundo motivo por el que debes adquirir esta falda es por su diseño idéntico al de un pareo veraniego. Está confeccionada para que su estructura dibuje una prenda típica de la época estival pero con rasgos propios para un look más formal. Por tanto resulta bastante cómoda. 


El tercer motivo por el que debes comprar esta falda de Zara es su color. El verde acuoso la convierte en una prenda distinta a lo común. Resulta muy atractiva para la época en la que el sol se empiece a pronunciar con modosidad. Incluso podrían combinarse con las sandalias de Zara que quedan bien con todo, aunque eso sería mérito de ambos atuendos. 

q


El cuarto motivo no es otro que su estampado: los lunares granates plantean un contraste sobre el fondo aclarado que promete favorecer a cualquier mujer, especialmente a las de tez oscura o con moreno veraniego. 


El quinto motivo es que cumple con los estándares de tendencias actuales de la moda. Es una falda satinada que está llamada a tener el éxito de la falda viral que Zara tuvo que reponer en su stock. 


El sexto y último motivo por los que debes comprar esta falda de Zara es que cuenta con un bajo con abertura frontal que propicia su combinación con diferente calzado. Tiene un cierre en espalda con cremallera oculta en la costura. 

2


¿Qué más motivos quieres? 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes