Pasar al contenido principal

Lanzan lavadoras con eficiencia energética máxima y menor consumo

Imagen
Lavadoras Becken Boostwarst en Worten: misma eficiencia y menor consumo
Cuerpo

Un establecimiento reconocido a nivel nacional ha lanzado una nueva gama de lavadoras que llegan al mercado con unas premisas claras: misma eficiencia en menor tiempo y con menor consumo. Se trata de las lavadoras Becken Boostwash que ya se pueden adquirir tanto en el establecimiento en cuestión o bien a través de su página web. Le damos más detalles. 

Sí, Becken es la firma propia de Worten. Este establecimiento ha sido el que ha puesto en marcha esta nueva gama de lavadoras que prometen un menor consumo con una misma eficiencia. Se comercializan tres modelos diferentes con cargas de 7, 8 y 9 kilos. Todas ellas ofrecen una eficiencia energética A+++ y un diseño sofisticado pero sencillo de utilizar. 

Las nuevas lavadoras de Worten que consumen menos pero que son igual de eficientes, disponen de una pantalla táctil digital y una puerta de gran tamaño. Cuentan también con función ADD+ que permite incluir prendas aunque ya haya comenzado el periodo de lavado y sin perjudicar el programa o el resultado final. 

La función 'Boost' de estas nuevas lavadoras Becken de Worten permiten ahorrar tiempo y consumo de energía. Además dispondrán de tres programas: Mix (53 minutos de duración), Jeans (72 minutos) y algodón (98 minutos). 

Además, cabe resaltar que el modelo con posibilidad de 8 kilos de carga se encuentra con una versión más estrecha para adaptarse a espacios más pequeños, mientras que el sistema de absorción de impactos del modelo de 9 kilos reduce tanto el ruido como la vibración. 

2

Hoy en día en Worten encontramos lavadoras BoostWash por precios que parten desde los 279.99 euros para el modelo de 7 kilos, hasta los 349.99 euros para el modelo de 8 kilos. Todas estas lavadoras funcionan a unas 1400 revoluciones por minuto.  

Recuerden que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrán estar al tanto de todas las informaciones surgidas acerca de los productos que podremos adquirir con descuentos online en portales de fiabilidad absoluta. No dudes en seguirnos. 

También te puede interesar: 

Lavadoras en Media Markt, Carrefour y El Corte Inglés: qué debes saber antes de comprarlas 

Las cinco mejores lavadoras del mercado según la OCU 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 19 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes