Pasar al contenido principal

La última oferta de Ikea: solo hasta esta semana

Imagen
La última oferta de Ikea: solo hasta esta semana
Cuerpo

Como viene siendo habitual cada semana, Ikea ha lanzado su oferta especial. En el apartado de promociones en muebles y decoración, la cadena sueca ha informado de cuál es el último producto que se encuentra ofertado. Se trata de una mesa, pero no de una mesa cualquiera: el modelo Ekedalen, extensible y que, por su sencillo diseño, puede adaptarse a cualquier salón. 


En sus Ikea ofertas  solemos encontrar gran cantidad de productos que pueden llamar nuestra atención. En este caso en concreto, la mesa extensible Ekedalen la encontramos en esta oferta semanal en diferentes colores: blanco, marrón, marrón oscuro y efecto roble

ikea2


Si días atrás explicábamos cómo baja Ikea sus precios en cocinas, hoy les traemos en esta oferta semanal la mesa que continuará en promoción desde el 26 de noviembre hasta este domingo 2 de diciembre. Cuenta con un diseño que no presenta uniones cuando se extiende y amplía por el salón. El largo de la mesa lo podrás regular dependiendo de la utilidad que le vayas a otorgar. 

ikea1


Aún cuando decidas ampliarla, las patas de esta mesa en oferta semanal de Ikea quedarán siempre en las esquinas, facilitando la entrada de las sillas. Su extensión se lleva a cabo de una forma sencilla y cuando no se utiliza el tablero, este queda bajo la misma.  Es fácil de combinar con sillas o bancos de la misma serie.  Puedes observarla al igual que otras novedades de Ikea en mesas. Ahora que se acerca la Navidad, época de reuniones, se antoja fundamental disponer de un tablero que acoja a todos tus invitados. 


Las dimensiones de esta mesa que oferta Ikea esta semana es de 120 centímetros sin extender (180 centímetros ampliada), 80 centímetros de ancho y 75 centímetros de alto. Su precio esta semana es de 119 euros. Se puede combinar con la línea de sillas Ekedalen, a 50 euros cada una. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes