Pasar al contenido principal

Las novedades de Ikea en mesas

Imagen
Las novedades de Ikea en mesas
Cuerpo

Si está buscando mesas para su vivienda, negocio u oficina, en Ikea encontrará un sinfín de novedades. Si accede a su catálogo online verá que puede adquirir mesas de jardín, de comedor, de centro y auxiliares, conjuntos de comedor, aparadores y consolas, tocadores, mesillas de noche, mesas de bar y cafetería y hasta cambiadores para bebé. 


Y es que presentan todo tipo de mesas y a la medida que requieras. Modelos ideales para un vestíbulo hasta para un comedor. Para cualquier ámbito del hogar y con ofertas de Ikea. Puede optar por algunos modelos más clásicos y económicos o por otros cuyo precio puede dispararse algo más. Todo dependerá del uso que se le quiera otorgar. 


Hoy destaca en las novedades en mesas de Ikea la mesa extensible VANGSTA, cuyo precio se ha rebajado 20 euros. Estaba valorada en 79 euros y ya puede ser tuya por unos 59. Su tablero es de melamina, un material resistente a la humedad y sumamente sencillo de limpiar. 

ikea mesa novedades1


Es un modelo de mesa, novedad en Ikea, extensible con 1 hoja para entre 2 y 4 personas. El tamaño puede ser ajustable en función de las necesidades. Cuando no se emplea, el tablero de extensión se esconde bajo el tablero de la mesa. Incluye, además una hoja extensible. Sus medidas son: 80 centímetros -extensible a 120 cm-, 70 centímetros de ancho y 73 de alto. 


La otra novedad en mesas de Ikea es el modelo DOCKSTA. Su precio original es de 199 euros pero la cadena sueca ha bajado su precio a 119 euros. Se trata de una mesa redonda, sin cantos afilados, que le da un aire relajante a la estancia. 

ikea mesa novedades2


Sobre este modelo novedoso de Ikea en mesa, la cadena ha probado si su superficie resiste líquidos, manchas de comida, aceite y calor. Es una mesa "estable y duradera" que te acompañará durante muchos años.  Es de 75 centímetros de alto por 105 centímetros de diámetro. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes