Pasar al contenido principal

La última oferta de Ikea es una auténtica ganga

Imagen
Colchones de Ikea
Cuerpo

Para esta semana la cadena sueca Ikea ha puesto en marcha una nueva oferta que no va a pasar desapercibida para prácticamente nadie. El motivo es que es una auténtica ganga. Si está buscando un colchón de unas medidas delimitadas debe saber que el modelo HOVAG se encuentra con descuentos importantes hasta este próximo 14 de abril. ¿Quieres saber más? Te lo contamos. 

Puedes adquirir el tuyo con medidas de 135 x 190 centímetros o de 140 x 200 centímetros. El que mejor se adapte a tus necesidades y por 179 euros cualquiera de los dos. ¿Es o no es una ganga? 


Un precio que destaca en esta oferta de Ikea por la reducción en su precio de unos 70 euros aproximadamente, ya que está valorado en 249 euros cada uno. Una ganga que está disponible hasta este próximo 14 de abril. 

1


Con estos colchones en oferta en Ikea que son una ganga te proporcionarán un apoyo donde más lo necesites gracias a la presencia de los muelles embolsados que se amoldan lo mejor posible a tu cuerpo. Además cuentan con una capa de relleno flexible lo que aporta soporte y comodidad. 


Cabe destacar que estos colchones en oferta en Ikea cuentan con un tejido elástico de la parte superior del colchón que se adapta a ti y te proporciona máxima comodidad. De hecho es que no será ni necesario girarlo, ya que se ha diseñado para utilizar solo por un lado. Además tienen 25 años de garantía. 

¿Qué les parece? 

Si te interesan las ofertas de Ikea debes saber que ya sabemos más sobre su altavoz inteligente  y que aquí puedes consultar el catálogo de 2019

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes