Pasar al contenido principal

Ikea: Conocemos la fecha de lanzamiento de su altavoz inteligente

Imagen
Altavoz inteligente de Ikea
Cuerpo

Durante el pasado verano trascendió la información sobre el acuerdo entre Ikea y el fabricante de altavoces inteligentes Sonos para dar forma a un modelo que se comercializaría en los establecimientos de la cadena sueca. Pues bien, este dispositivo está ya más cerca. De hecho, algunas fuentes apuntan a este próximo mes de abril como fecha de su lanzamiento. 


Se trata del SYMFONISK, un altavoz inteligente que se encontrará en las Ikea ofertas  en próximas fechas. De hecho en un futuro a corto plazo. Este vendría a servir como opción para los hogares inteligentes como ya hacen otros modelos de Google o Amazon. 


Se trata de un nuevo altavoz inteligente que encontraremos en Ikea, que cuenta con bluetooth y que es compatible también con WiFi. Será utilizable en los artículos de la gama ‘Home Start’ de Sonos y con los productos TRADFRI de Ikea. Todos los detalles se desvelarán con su fecha de lanzamiento. 

1


Aún se está a la espera de conocer más detalles. Sí se confirma que la fecha de lanzamiento del altavoz inteligente de Ikea será el mes de abril, pero existen ciertas especulaciones en torno a su coste. Se sostiene que podría estar incluso por debajo de los 100 euros. 


En lo que respecta a las premisas de este altavoz inteligente cuya fecha de lanzamiento se estima para abril, es que mantendrán una perfecta armonía con la decoración del hogar. Será perfecto para ubicar en cualquier lugar y cumplir con su funcionalidad para los muebles inteligentes de Ikea. La ‘Smart Home’ de la cadena sueca está cada vez más cerca. 


También te puede interesar: 
Este es el pastel que Ikea ha retirado tras una alerta sanitaria 
Ofertas de media temporada en Ikea con descuentos de hasta el 50 por ciento 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes