Pasar al contenido principal

La última oferta de Ikea, disponible hasta el domingo

Imagen
La última oferta de Ikea, disponible hasta el domingo
Cuerpo

Va camino de un clásico. Nueva semana y una vez más Ikea ha puesto en marcha una nueva oferta. En este caso, las sillas TOBIAS se encuentran rebajadas en comparación a su precio original. Todas ellas se podrán complementar con alfombras y hasta una mesa que también ha bajado el precio. Te desvelamos los detalles. 

ikea1


Cabe destacar que esta Ikea ofertas  con carácter semanal está disponible desde este lunes 3 de diciembre al domingo 9. Las sillas TOBIAS se encuentran por 49 euros en comparación a los 59 euros en los que se comercializan normalmente. Además, proponen añadir al pedido la alfombra STOCKHOLM 2017 y la mesa DOCKSTA que se encuentra por casi cien euros menos de su precio habitual. 

ikea1


Las sillas TOBIAS que se encuentran en oferta en Ikea esta semana están disponibles en colores gris, azul y transparente. Está disponible en toda España salvo Canarias y Baleares. Son sillas cómodas, con flexibilidad en asiento y respaldo, lo que las hace muy cómodas.  Tal como recoge la web de Ikea, que ha firmado un pacto con Xiaomi, Están probadas sobre 110 kilos y son de 55 de ancho, por 56 de fondo y 82 centímetros de alto. 

ikea3


En lo que respecta a las dimensiones del asiento, las sillas en oferta en Ikea esta semana tienen unas medidas de 48 centímetros por 46, por 44 centímetros. Se pueden acompañar con la alfombra STOCKHOLM 2017 por 199 euros, un objeto de decoración de 170 por 240 centímetros.  También se incluye en la oferta una mesa a la que también Ikea ha bajado el precio como hizo en cocinas. De 199 euros pasa a 119 euros. Una mesa redonda sin bordes afilados, resistente y estable que otorgará un aire relajado a la estancia en que se ubique. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes