Pasar al contenido principal

La televisión más cara del mercado, por ahora

Imagen
La televisión más cara del mercado, por ahora
Cuerpo

Una vez más, hoy les traemos una de esas compras que puede resultar un capricho, pero que no defraudará a quien la realice. Hablamos, una vez más, de una televisión, la cual, puede ser una de las más caras del mercado hasta el momento, si no es la que más. La encontramos en el catálogo online de Carrefour y ya les avisamos que supera incluso los 15.000 euros en los que estaba valorada la más cara del catálogo de Media Markt.


Esta televisión que comercializa Carrefour probablemente sea la más cara del mercado. La Samsung 88 KS9800 es una pantalla LED de 88 pulgadas que se puede adquirir a través de la web de la superficie francesa aplicando los cupones descuento Carrefour. A través de estos podrás ahorrar algo en el importe de la compra final.


La televisión SUHD de Samsung de 88 pulgadas cuenta con ese Quantum Dot que desafía los convencionalismos ofreciendo un nuevo modelo de calidad de imagen. Las escenas casi cobrarán vida a través de las respectivas tonalidades. Dispone de una mayor vida útil con respecto a otros modelos y cumple con el respeto al medio ambiente al no fabricarse con cadmio. Dispone de un rango de color 64 veces superior al de una televisión convencional, de las que no son las más caras del mercado como esta.

tele

Supera incluso a la segunda más cara comercializada por El Corte Inglés no solo en precio sino también en prestaciones.


Con su tecnología HDR –alto rango dinámico- lograrás un brillo de hasta 1000 nits con el que percibirás todos y cada uno de los detalles de la pantalla. Ni un simple rayo solar pasará desapercibido. Por supuesto, es Smart TV y la pantalla de la televisión más cara del mercado es curva.


Y es que las pantallas curvas son las que mejor se adaptan al ojo del ser humano. Podrás gozar de una posición privilegiada con esta televisión, la más cara del mercado, con la que disfrutar de una experiencia visual totalmente inmersiva y sin distracciones. ¿Cuál es su precio? Nada más y nada menos que 17.999 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes