Pasar al contenido principal

Esta es la segunda televisión más cara que vende El Corte Inglés

Imagen
Esta es la segunda televisión más cara que vende El Corte Inglés
Cuerpo

Si estás buscando una televisión para tu salón, hoy te traemos lo que bien podría considerarse como un capricho. Hablamos de la segunda pantalla más cara que podemos encontrar en el catálogo de El Corte Inglés. Un modelo que promete colmar todas tus expectativas pero que requerirá un gran esfuerzo económico. ¿Por qué? Porque su precio asciende a los 13.000 euros. Hoy detallamos sus características. 


Lo cierto es que esta televisión, la segunda más cara en El Corte Inglés, compite con un modelo incluso superior del que ya hablamos en su momento. Ese que era el más caro del catálogo de Media Markt  y que también lo es en los grandes almacenes. Su precio es idéntico, 15.000 euros. La Q900R de Samsung. 
Esta televisión, sin embargo, se puede adquirir a través de El Corte Inglés rebajas.

Está valorada en 12.999 euros y es de la marca Sony, en concreto, el modelo KD77A1.  Puede ser tuya también por 24 cuotas de 542.12 euros cada una. 

1


Con esta pantalla, la segunda televisión más cara que comercializa El Corte Inglés, y gracias a su procesador X1 Extreme, el mundo real cobrará vida con negros profundos y colores naturales. Los más de 8 millones de píxeles de emisión de luz automática se controlan de forma individual y precisa. 


Se trata de un televisor OLED de Sony, que destaca también por su precio al ser la segunda más cara del catálogo de El Corte Inglés.  Crea un contraste exquisito y sin precedentes, que revela más detalles en esas sombras y una profundidad aún mayor en las escenas. A diferencia de la mayoría de los altavoces que incorpora, el sonido procede de toda la pantalla generando esa sensación envolvente. 

2


La segunda televisión más cara de El Corte Inglés dispone también de dos accionadores en la parte trasera del televisor que hacen vibrar la pantalla para crear un sonido realmente envolvente y está diseñada para mejorar la última generación de imágenes HDR 4K. El 4K HDR Processor X1 Extreme aporta un realismo impresionante a cada escena. Cualquier imagen la convierte a una fuente de calidad próxima a ese HDR 4K. Además, puedes adquirirla con tres meses de seguro totalmente gratis. Un capricho muy lujoso. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes