Pasar al contenido principal

La réplica del exitoso jersey de Zara está en Stradivarius, más barata y encantará a las mujeres anchas de espalda

Imagen
Camiseta de Stradivarius
Cuerpo

Recordarán que el pasado jueves, desde ‘NoticiasDe’ les informábamos de la existencia de una nueva prenda de Zara de edición limitada que todo el mundo quiere comprarlo  y que  llegó a eclipsar al resto de prendas de la nueva colección de la exitosa firma de Inditex. Pues bien, hoy traemos mejores noticias. Y es que hemos encontrado una réplica de este jersey en Stradivarius y es más barata. Además, encantará a las mujeres que son anchas de espalda.  A continuación te ofrecemos todos los detalles. 

1


En concreto, lo que nos encontramos con el código promocional Stradivarius  es una camiseta que cuenta con idéntico diseño al del jersey de Zara por esas mangas ‘abullonadas’. La tendencia de esta primavera es que las camisetas sean en forma de tops algo más cortos y ese tipo de mangas lo que favorece a la silueta y a las estructuras de cuerpo determinadas como a las mujeres anchas de espalda. 

2


Esta réplica de Stradivarius, que vende la falda de Paula Echevarría que ha desatado la locura, al jersey de Zara es de color blanco, de popelín y cuenta con escote cuadrado. Logra reducir visualmente centímetros de la espalda al tener un corte muy recto, lo que permite hacer un efecto de hombros más juntos lo que favorecerá a esas personas con espalda ancha. 


Este modelo es más barato que el jersey de Zara, valorado en 22.95 euros. En concreto sale por 17.95 euros y puede combinarse a la perfección con una falda o un pantalón largo. Está disponible en la web de Stradivarius  en tallas M y L. 


 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes