Pasar al contenido principal

Stradivarius vende la falda de Paula Echevarría sobre la que se ha desatado la locura

Falda de Paula Echevarría en Stradivarius

Uno de los establecimientos favoritos de Paula Echevarría es Stradivarius. Así se demuestra en muchas de los posados fotográficos que la actriz y modelo realiza para su blog especializado y que también reproduce a través de su perfil en la red social de Instagram. Pues bien, tras conocer aquellas sandalias para salir de fiesta que la enamoraron a ella y a sus seguidoras, hoy conocemos la existencia de una falda de apariencia a las de marcas ‘top’ pero que solo cuesta 19.99 euros. 


En este caso en cuestión, Paula Echevarría combina la falda que resulta idéntica a las de alguna marca ‘top’ pero que solo cuesta 19.99 euros con un jersey en color salmón y unos zapatos de tacón negro además de un bolso rosa chicle.  Un modelo que también tiene en su armario al igual que aquellos famosos pantalones pitillo de los que informamos. 

1


La falda en cuestión se puede adquirir con código promocional Stradivarius por menos de 19.95  euros. Se trata de un modelo plisado con estampado de pañuelo.  Fue la propia firma la que corroboró a través del perfil de Paula Echevarría que era uno de los artículos más demandados en tienda. 


De hecho, al acceder a la web de Stradivarius pudimos encontrarla pero no acceder al catálogo para adquirirla. Según confirman, hoy día se encuentra agotada, algo esperado debido al éxito de la publicación y a su precio, solo 19.99 euros. 

2


Hoy día, en el mercado podemos encontrar un sinfín de opciones de estas faldas midi plisada estampada pero probablemente ninguna sea igual a la que ha lucido Paula Echevarría. Ha desatado una locura que se ha traducido en su desaparición de stock. Sin embargo, no podemos descartar que vuelva a estar disponible en próximas fechas. Esperaremos acontecimientos. 


 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes