Pasar al contenido principal

El jersey de Zara de edición limitada que todo el mundo quiere: cómo comprarlo

Imagen
Jersey de Zara
Cuerpo

En las últimas horas ha trascendido el lanzamiento de una nueva prenda de Zara, de edición limitada, y que ha llegado a eclipsar al resto de prendas de citada línea. Se trata de un jersey de diseño espectacular y que cuesta tan solo 22.95 euros. Hoy, en ‘NoticiasDe’, te damos todos los detalles y te explicamos cómo puedes comprarla directamente sin necesidad de localizarla en el catálogo. 

1


Este jersey está disponible junto con el resto de prendas a las que podemos aplicar los descuentos Zara.  Es una colección de edición limitada y por tanto no se espera reposición alguna toda vez que se agoten. Por ahora está disponible en todas las tallas. 


Se trata de un jersey de punto ‘pointelle’ con cuello redondo y manga larga. Además dispone de unos detalles fruncidos en los hombros y un acabado en rib. Su precio es de 22.95 euros y se encuentra disponible en tallas S, M y L.  Una prenda que ha sido el centro de atención como lo ha sido en los últimos días la falda viral que Zara ha repuesto o el mono de Hailey Baldwin que cuesta menos de 30 euros y que ya se está agotando. 

 

2


Este jersey de edición limitada de Zara que se ha convertido en un fenómeno viral está elaborado de un 80 por ciento viscosa y un 20 por ciento de nailon. Puedes comprarlo a través de la web de Zara o bien localizando su disponibilidad en la tienda más cerca a su ubicación o en la que despierte su especial interés. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes