Pasar al contenido principal

Este es el mono de Hailey Baldwin que está desapareciendo del catálogo de Zara: cuesta menos de 30 euros

Imagen
Mono de Zara
Cuerpo

Hailey Baldwin, la esposa de Justin Bieber, lucía en las últimas fechas un mono realmente atractivo en una fotografía de la pareja publicada en Instagram. Desde entonces, han sido muchos los portales referentes que se han esmerado en su búsqueda hasta que lo han localizado. La sorpresa ha sido que dicho modelo está desapareciendo del catálogo del establecimiento que lo comercializa por menos de 30 euros. Este no es otro que Zara. 


El mono que luce Hailey Baldwin sobre una embarcación, como decimos, se comercializa en el catálogo donde encontramos también opciones con descuentos Zara como las sandalias con las que aparece combinado esta prenda que está desapareciendo. De hecho ya no está disponible en alguna talla en concreto. 

1


Se trata de un mono fluido largo de escote pico y tirantes cruzados. Además, dispone de un cierre lateral con cremallera oculta en costura. Su precio es inferior a 30 euros, concretamente 29.95 y es de color crema como el de Hailey Baldwin. El problema es que, por ejemplo, ya no se encuentra disponible en la web de Zara - donde sí quedan tallas del vestido de primavera que te va a encantar -  la talla S, pero sí en la M y la L. 

2


Un mono de poliéster cien por cien que promete ser una de las prendas de esta primavera – verano de 2019. El éxito alcanzado desde que trascendió que lo portó Hailey Baldwin ha sido tal que ya está desapareciendo del catálogo de Zara y se estima que pueda hacerlo en las tallas todavía restantes. Una prenda viral como el bolso collar que se agotará antes de salir a la venta pero para el cual todavía existen opciones. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes