Pasar al contenido principal

La nueva idea que ronda a Apple sobre sus relojes inteligentes

Imagen
Apple Watch: la firma patenta un sistema revolucionario con una correa con cámara fotográfica para su reloj inteligente
Cuerpo

La llegada al mercado del Apple Watch en su momento supuso una revolución. Fue uno de los dispositivos que Apple había dado forma para, de paso, abrir el camino a que otras firmas de la competencia lanzasen sus propios productos, pero como en casi todo, quien cae en las redes de Apple, difícilmente decide decantarse por otro modelo. Pues bien. En las últimas fechas hemos conocido el que será un nuevo proyecto de la firma de Cupertino para su reloj inteligente: una correa con cámara. 


A pesar de que con el paso del tiempo Apple ha ido introduciendo distintas modificaciones en su reloj inteligente, la última va encaminada hacia eso. La oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos ha difundido un documento en el que se publica este registro reciente. Una correa que acompañaría al Apple Watch de una cámara fotográfica y no en la carcasa. 


Tal como recoge el portal 'Tecnoexplora', esta correa pudiera ser incluso compatible con otros dispositivos de Apple Watch y también de los propios iPhone para trabajar incluso como opción inalámbrica.  Los bocetos apuntan a una cámara ubicada en la correa del Apple Watch con una bisagra basculante que pudiera ser utilizada también para vídeollamada o selfie y también para tomar fotografías de lo que tenemos ante nosotros. 


La realidad es que en principio todo parece una idea que pudiera aplicarse a esos Apple Watch que se pueden hoy adquirir con descuentos Apple Store. Un boceto registrado para que nadie pueda suplantar su idea. Lo que está por ver es si definitivamente toma forma. 


También te puede interesar: 

Apple prepara sus iPhone para la lectura del DNI electrónico 

Apple prepara ya la solución a la batería de sus iPhone 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes