Pasar al contenido principal

Apple prepara ya la solución a la batería de sus iPhone

Imagen
Solución de batería Apple: iPhone 11R
Cuerpo

La firma Apple podría tener ya la solución a los problemas de batería de sus terminales iPhone. La firma de Cupertino es consciente que una de las tareas aún pendientes es la de solucionar la carencia de autonomía de los dispositivos que comercializa de alta gama. Podría estar en el iPhone 11R, un modelo que ya dispondría de una batería con mayor potencia. 


Así ha trascendido tras las últimas informaciones procedentes de la fabricante de baterías ATL (Amperex) de origen chino. Esta situación, por ejemplo, haría ganar puntos a Apple en su batalla ante Samsung, firma la coreana que ya ha comenzado a introducir baterías de hasta 4000 mAh en algunos de sus modelos. 


ATL ha desarrollado ya baterías para dispositivos de primer nivel y podría ser que dieran forma a la batería más ambiciosa de Apple en el modelo iPhone 11R según informa 'Tecnoxplora'. Superaría la barrera de los 3000 mAh, alcazando los 3110 mAh, superior a la de 2942 mAh que dispone el iPhone XR. 


También contribuirá a solventar el problema de batería de los iPhone el nuevo procesador Apple A13 Fusion, "mucho más eficiente que sus predecesores", según el medio citado con anterioridad.  Un modelo que ya entraría a formar parte del iPhone 11R que ya luce como un dispositivo espectacular.  Este nuevo iPhone contará con una cámara dual heredada de modelos como el XS. 


Recuerda que si te interesa la información sobre dispositivos de la firma de Cupertino, a través de nuestro portal podrás encontrar productos con descuentos Apple store tanto en iPhone como en Mac. 


También te puede interesar: 

Ahora puedes comprar portátiles Apple con rebajas en El Corte Inglés  

Apple: Estos son sus nuevos y más potentes iMac. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes