Pasar al contenido principal

La nueva gaseosa de La Casera que encantará incluso a sus detractores

Imagen
Nueva gasesosa de La Casera de Schweppes
Cuerpo

La gaseosa de ‘La Casera’ es una bebida que cuenta con una tradición respaldada por los años. Un producto muy particular que puede ser el más admirado por sus amantes y el más rechazado por sus detractores. Pero esta distancia quizá pueda quedar en un mínimo tras conocerse el lanzamiento del nuevo producto que podría unir en el camino tanto a unos como a otros. 


Se trata de La Casera con toque de limón natural. Este nuevo producto que ha lanzado Schweppes mantiene la receta tradicional de esta bebida gaseosa pero le otorga un cambio importante con ese toque de zumo de limón procedente de la cuenca mediterránea. Se espera que en próximas fechas llegue a los diferentes lineales con descuentos online. 

1


Cabe recordar que La Casera ya dispone en su oferta en los distintos supermercados de productos que no tienen nada que ver con su tradicional gaseosa. Es el caso del tinto de verano. Ahora, con la llegada de este nuevo producto estaremos ante un refresco que podría ser tomado por separado o mezclado con vino o cerveza. 


Destaca que la nueva gaseosa de La Casera no dispone de azúcar y es bajo en calorías. Fuentes de la marca confirman que se trata de una rica alternativa a las aguas saborizadas o a La Casera de siempre. “Es la gaseosa 2.0”, sostienen. 

También te puede interesar: 

Estos son los nuevos y revolucionarios Nesteas 

La firma cervecera mexicana Corona lanza lo último: latas enroscables 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes