Pasar al contenido principal

Estos son los nuevos y revolucionarios Nesteas

Imagen
Nuevos Nesteas de Coca Cola con 94 por ciento infusión
Cuerpo

Si días atrás informábamos de la revolución que pretendía Coca Cola con su desembarco en el mundo de los combinados, hoy debemos mirar hacia el ámbito de las bebidas de té. Y es que ya podemos encontrar en el surtido de los distintos supermercados los nuevos Nesteas. Son los Nestea Origins, unas bebidas de té que se encuentran elaboradas con un 94  por ciento de infusiones. 


Los nuevos Nestea Origins se comercializan en sabores de té negro limón y té verde menta. Una apuesta nueva que Coca Cola pretende ofrecer como opción saludable, con menos azúcares y hasta en envases reciclables. Se encuentra, según portales especializados, a medio camino entre los refrescos de té y las propias infusiones. 

Coca Cola tiene claro que quiere liderar el crecimiento del ámbito de los tés con los nuevos Nestea Origins. Un producto elaborado a partir de hojas de té de origen asiático y con un proceso cuidado acreditado por el certificado Rainfores Alliance. 

Además, como sucediera en el caso de los combinados de Coca Cola, la nueva gama de Nesteas contará con un producto distribuido de forma exclusiva para la hostelería y en formato de vidrio. Será Nestea Green Tea, o té verde. Una apuesta sobre seguro.

Recuerda que a través de nuestra página en Facebook podrás estar al tanto en todo momento de los productos localizados con descuentos online  en las diferentes superficies. Solo debes encontrarnos y seguirnos. ¡Te esperamos! 

También te puede interesar: 

Llega la revolución: Coca Cola se reinventa ante los combinados 

¿Por qué la coca cola de McDonalds sabe diferente? Este es el secreto 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes