Pasar al contenido principal

La firma cervecera mexicana Corona lanza lo último: latas enroscables

Imagen
Nuevas latas de cerveza Corona
Cuerpo

Corona, una de las firmas cerveceras más reconocidas en todo el mundo, ha dado con una solución para luchar contra el consumo de plástico. Una idea revolucionaria y que podría no tener precedentes. Se trata de la supresión de los anillos de plástico que acaban en el mar, uniendo las latas de su pack de seis unidades unas a otras por su parte superior e inferior. Un proyecto que han llevado a cabo en colaboración con la agencia de publicidad Leo Burnett. 


Bajo el nombre de Fit Pack, la compañía de origen mexicano ofrece seis unidades de latas de cerveza ‘enroscables’ que se unen tanto por arriba como por abajo, evitando el daño que ocasionan los ya conocidos anillos de plástico. El marketing VP de Corona, Carlos Ranero, asegura que se trata de una solución “muy sencilla” y que puede suponer “grandes beneficios financieros” y también “la supresión de plástico”. 

2

Por su parte, la directora de Corona, Clarissa Pantoja, hace un llamamiento para que toda la industria de bebidas disponga de un modelo similar a fin de generar un beneficio real para el planeta. Corona ya trabaja también en una solución idéntica para los packs de diez cervezas que serían también latas enroscables. 

Recuerda que a través de nuestra página en Facebook podrás estar al tanto de toda la información al respecto de los artículos que podrán encontrar con descuentos online  en cualquier espacio seguro. ¡Síguenos!

También te puede interesar: 

La original novedad que Aldi trae para ayudarte a hacer la compra y consumir menos plásticos 

Así son las nuevas zapatillas de Adidas fabricadas con plásticos 100% reciclables 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes