Pasar al contenido principal

La nueva Estrella Galicia: el aire como protagonista

Imagen
Nueva Estrella Galicia con el aire como protagonista, disponible próximamente en Carrefour
Cuerpo

Estrella Galicia ha conseguido desde su lanzamiento afianzarse como una de las cervezas más exquisitas de producción nacional. La firma, que recientemente presentó sus cervezas de tierra y de mar, ha apostado ahora por un producto revolucionario y que otorga el protagonismo a un factor que quizá les sorprenderá: el aire. 
La nueva cerveza de Estrella Galicia es Bidueira, que significa abedul en gallego. Según recoge ‘Food Retail’, está inspirada en la RauchBier, esas cervezas de humo de Bamberg, pero con un toque muy personal. Hijos de Rivera ha puesto en práctica un método ahumado personal para darle un toque único a esta cerveza que dota de protagonismo al aire. 

Esta cerveza donde el aire es claro protagonista se podrá adquirir en establecimientos reconocidos a nivel nacional como Alcampo o Carrefour utilizando por ejemplo los cupones descuento Carrefour. Se integra una malta Pilsen ahumada con madera de abedul durante 24 horas en el ahumador de quesos de la Quesería Prestes. 

Un trago ahumado. Una cerveza donde el aire es claro protagonista y con la que Estrella Galicia pretende revolucionar el mercado. El 35 por ciento de su contenido es malta ahumada por lo que promete una gran experiencia. Una cerveza de color cobre y espuma beige con aromas que sugieren sabores como madera, café o caramelo. Un hecho, el del protagonismo al aire, que ha supuesto “un reto” para todo el equipo según la compañía. “Va a sorprender a los consumidores”, recalcan. 

También te puede interesar: 

Las tres mejores cervezas sin alcohol del mercado según la OCU 

Mercadona tiene esta cerveza con zumo, ideal para este verano 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes