Pasar al contenido principal

Mercadona tiene esta cerveza con zumo, ideal para este verano

Imagen
Radler con zumo de limón Steinburg de Mercadona
Cuerpo

De cara a este verano, Mercadona nos ofrece una posibilidad perfecta para refrescarnos en algún momento concreto. Si te gusta la cerveza clara, o cerveza con limón, la opción que encontramos en la cadena valenciana va a satisfacer tu necesidad en cualquier momento o lugar. Y es que incluso su envase está diseñado para que sea más sencillo su transporte. Se trata de la Radler con zumo natural de limón. 


Esta cerveza con zumo natural de limón es de la marca blanca de Mercadona especializada en cervezas, Steinburg. Esta cerveza tipo 'Radler' mantiene todo el sabor y añade un toque de limón inconfundible para suavizar el trago y hacerla atractiva para los amantes de su mezcla.  En lo que respecta a su graduación, este producto alcanza los 2.1 por ciento adquiriendo un toque cítrico a través del propio zumo. 

1


Con el sabor de la cerveza y del propio zumo de limón, la sensación refrescante es máxima. Se comercializa en pack de 6 botellines con envase PET (1980 cc) que son perfectos para disfrutar con amigos o en compañía de familiares o seres queridos. También se comercializan en unidades sueltas que mantiene el cierre seguro y fácil para poder disfrutarla en cualquier momento del día. 


Y usted, ¿la ha probado? 


Recuerda que a través de nuestra web podrá encontrar una infinidad de opciones con descuentos online disponibles en los supermercados de nuestro país. 

También te puede interesar: 

¿Cuál es la mejor cerveza de marca blanca? ¿En qué supermercado se vende?  

Mercadona refuerza la presencia de la cerveza artesanal 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes