Pasar al contenido principal

La novedad de Telepizza que te va a encantar

Imagen
Nueva pizza de Telepizza
Cuerpo

Dicen que una vez al año, no hace daño. Así reza una de las máximas del refranero español, tan sabio como de costumbre, y que nos hace plantearnos el pecado tras conocer cuál es la última novedad de Telepizza. Ya les adelantamos que se van a chupar los dedos solo con leer la información. Y es que la apuesta del establecimiento promete. Te presentamos la QuadRoller Piamontesa. 


La nueva pizza de Telepizza es un modelo de categoría. Las QuadRoller son pizzas con masa cuadrada y bordes rellenos de queso al ajo. La última es la piamontesa y sus ingredientes estrella son el queso en rulo y la cebolla caramelizada, pero no son los únicos. 

2

Desde finales del pasado mes de octubre, Telepizza vende esta QuadRoller Piamontesa con ese queso de rulo, cebolla caramelizada y que se ve complementada por salsa carbonara, bacon, topping a base de mozzarella y bordes rellenos de queso al ajo. Se puede pedir en los establecimientos físicos y también a través del portal online aprovechando el código promocional Telepizza.  

1

La QuadRoller Piamontesa viene a complementar a la QuadRoller Tennessee que ya existe en el catálogo de productos de Telepizza. Además, otorgará a sus clientes las conocidas como telepicoins, que no es otra cosa que monedas virtuales con las que encontrar recompensas gratuitas a través del club de fidelización Mi Telepi. Una oportunidad que no se debe desaprovechar. 

También te puede interesar: 

Ofertas en Telepizza para principios del año 2019 

Telepizza se vuelca con los niños con cáncer 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes