Pasar al contenido principal

Telepizza se vuelca con los niños con cáncer

Imagen
Telepizza se vuelca con los niños con cáncer
Cuerpo

La última obra de Telepizza ha conmovido a todo el mundo. Cuando falten 11 días para la conclusión de 2018 –el día 20 de diciembre- pondrá en circulación medio millón de cajas solidarias con las que apoyar a la Fundación Juegaterapia, quien ha desarrollado la campaña “Sobreviviré” como muestra de solidaridad con los menores que sufren cáncer.  Serán donadas para difundir el mensaje de Juegaterapia.

 
La campaña de la fundación citada con anterioridad, inspirada en la canción de Gloria Gaynor  y que se incluirá en las cajas de Telepizza, motiva a los pequeños con cáncer a jugar y a lograr superar una enfermedad extendida en todo el mundo.


A estas cajas solidarias de Telepizza, que se incluirán en muchos de esos productos ofrecidos a través del código promocional Telepizza, le pondrán rostro dos pequeños como Leire y Mateo, que versionan la canción para narrar una historia de superación y transmitir ese mensaje a los demás niños para avanzar en la lucha contra el cáncer.  


Miguel Justribó, director de Comunicación de Grupo Telepizza, reconoció la admiración a la fundación “por su forma de ayudar a esos niños con cáncer y sus familias desde el juego y la ilusión”. “Para nosotros, poder compartir en nuestras cajas solidarias esta campaña es un privilegio y un premio”, insistió. 


Estas cajas solidarias de Telepizza contribuirán a la difusión de la iniciativa para crear conciencia sobre la relevancia del disfrute y el juego de los más pequeños que atraviesan un cáncer a pesar de su corta edad. Anna Rubau, directora de Marketing de la Juegaterapia reconoció la existencia de “ilusión” por la posibilidad de entrar en muchos hogares a través de la campaña conjunta con la cadena de comida rápida. 


“Es increíble que nos cedan este soporte publicitario tan fabuloso. Ojalá que su generosidad se traduzca en nuevos socios, porque cuanto más seamos, mejores proyectos podremos sacar adelante”, recalcó sobre la iniciativa solidaria de Telepizza. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes