Pasar al contenido principal

Ofertas en Telepizza para principios del año 2019

Ofertas en Telepizza para principios del año 2019

No podía faltar las ofertas de Telepizza para este principio de año. Tras conocerse el histórico pacto con otra cadena de idéntico mercado como Pizza Hut, autorizada la alianza por Bruselas, la cadena de comida rápida nos ofrece un plan específico que nunca falla: “Pizza + peli”  es el plan perfecto. Conscientes de ello esa es la oferta más destacada para este 2019. Solo está disponible hasta el 7 de enero. 


A través de la web de Telepizza, espacio donde podemos aplicar el código promocional Telepizza,  encontramos la posibilidad de adquirir una pizza familiar con hasta 5 ingredientes con una película para disfrutar en familia por menos de 18 euros

1


También hay oferta de 2 x 1 en pizzas medianas más película a decidir entre Django, Hotel Transilvania, Los Pitufos o El arte de robar, entre otras.  Además puedes adquirir tres pizzas medianas en este 2019 en Telepizza de hasta 5 ingredientes y película por 22.95 euros.  Puedes acceder al portal ‘PlayandPizza’ para introducir tu código y beneficiarte de la correspondiente oferta. 

2


Además, en este arranque de año, Telepizza nos ofrece tres pizzas medianas por 24 euros y 2x1 con pedidos a domicilio. También se aplica esta promoción de 2x1 en la nueva pizza Tandem Gourmet, elaborada con salsa barbacoa y carbonara. Dicen que se trata de una unión insuperable. 


Dos pizzas familiares pueden ser tuyas en Telepizza en este principios de año 2019 por 15.95 euros y la Triple Sweet, que incluye dos medianas con hasta cinco ingredientes más tu Telepizza Sweet de Kit Kat, por 7 euros cada una de ellas. Consulta más información en la sección ‘Ofertas’ de Telepizza. 
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes