Pasar al contenido principal

La novedad de Mercadona que es buena para deportistas por estos motivos

Imagen
Bebida isotónica de Mercadona
Cuerpo

La sección de novedades de Mercadona contempla ya un nuevo artículo que es muy positivo para deportistas por una serie de motivos en concreto. Y es que la cadena valenciana también pretende prodigarse en la venta de este tipo de productos llamados a orientar a sus clientes hacia los hábitos de vida saludable. Cabe resaltar que se trata de una bebida isotónica soluble sabor limón que la encontrarán a un precio muy económico. 


Aunque pueda tratarse de un producto similar al que se pueda encontrar en establecimientos especializados con descuentos online, hoy en Mercadona, este producto para deportistas se comercializa en un bote de 420 gramos por 4.95 euros.

1

Beneficios

La bebida isotónica soluble con sabor limón Enervit promete, por lo menos, ser uno de esos productos a valorar durante una compra en Mercadona como sucede con las infusiones de hierbabuena o las opciones de cola de caballo.  


Y es que, esta novedad de Mercadona para deportistas supone un gran beneficio para la salud por estos motivos. Se trata de un granulado que sirve para preparar una solución rápida de hidratos de carbono y electrolitos. 


Se recomienda su empleo durante la práctica de un esfuerzo físico intenso y prolongado en el ámbito de la actividad deportiva.  Se puede incluir entre esos 5 productos de Mercadona para adelgazar y ponerte en forma de cara al verano.


Entre sus beneficios también destacan que mejoran la absorción de agua durante el ejercicio físico. Contribuyen también para mantener el rendimiento en ejercicios prolongados llevados a cabo por personas deportistas. Es el complemento perfecto para una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes