Enviado por aorte el Jue, 04/07/2019 - 17:50
Imagen

Si en fechas atrás hablábamos de la aparición de una moto scooter con la que Aldi daba el salto con su puesta a la venta,  hoy conocemos más detalles. Y es que esta moto, que se comenzó a vender en Alemania, ya se puede adquirir y recibirla en España. Un producto que puede resultarnos de alta competencia con la otra motocicleta que vende una cadena afamada a nivel nacional como Mercadona. Hoy te explicamos cómo puedes comprar la moto de Aldi. 


La moto eléctrica de Aldi se puede adquirir a través de la web de su fabricante, Nova Motors. Esta es una firma de origen teutón que ha elaborado esta scooter vintage que cuenta con un motor eléctrico de 2000 W y que se encuentra integrado en el buje de la rueda.

 
La moto eléctrica de Aldi dispone de hasta 40 kilómetros de autonomía y cuesta en la web de Aldi unos 900 euros. Sin embargo, a través de la web del fabricante puede ser tuya por 1299 pero se puede comprar online y recibirla en España. Esta es la única posibilidad hasta que Aldi se decante por sacarla a la venta en sus supermercados de nuestro país.  


Es la eRetro Star una de las motos eléctricas del momento y uno de los productos estrella de Aldi. A través de la web de Nova Motors se puede comprar incluso con pago fraccionado de 23 euros al mes. Su diseño no pasa desapercibido, ya que se asemeja un mundo a la tradicional Vespa. ¿Qué les parece?  


Recuerda que  a través de nuestra página de Facebook podrás encontrar toda la información referente a los productos que encontramos con descuentos online como la caja de herramientas tan barata con la que la cadena pretende competir con Lidl. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.