Pasar al contenido principal

Aldi da el salto: vende una scooter eléctrica 

Imagen
Scooter eléctrica de Aldi: eRetro Star de Nova Motor
Cuerpo

La cadena de supermercados Aldi ha puesto en marcha un nuevo proyecto que está llamado a golpear la actualidad de los supermercados. Como ya sucediera con el caso de Mercadona, la cadena de supermercados ha puesto a la venta una moto scooter eléctrica propia. Se trata de la eRetro Star que ya se está comercializando por ahora solo y exclusivamente en Alemania. 


Esta scooter eléctrica de Aldi se comercializará con descuentos online hasta el próximo 29 de junio. Cuesta 999 euros y llega a alcanzar una velocidad máxima de 45 kilómetros por hora. ¿Quieren saber más? se la presentamos. 


Esta scooter eléctrica de Aldi está fabricada por Nova Motors  y dispone de una autonomía de entre 40 y 60 kilómetros. Pesa 75 kilos e incluye un cargador para la toma de corriente normal. Además se puede realizar la carga desde cualquier toma y alcanza su carga máxima durante 6 y 8 horas de recarga. 


La scooter de Aldi eléctrica cuenta con unas baterías alojadas en un compartimento con cerradura bajo el asiento. En total son 5 y son de plomo ácido  AGM, tal como informa 'Movilidad eléctrica'. 


Aldi la comercializa por 999 euros y la web de su fabricante por la anuncia por 1299 euros. Es perfecta para dos personas y llega al mercado para competir en la innovación de la oferta con otras cadenas de supermercado. Por ejemplo, Mercadona ya comercializa la Next1, otra scooter de 49 centímetros cúbicos, eléctrica, con motor Bosch y con una velocidad máxima de 50 kilómetros por hora. 


También les puede interesar: 

Lidl: cascos de moto baratos  

Esta es la moto eléctrica creada con una impresora 3D

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes