Pasar al contenido principal

Aldi lanza esta caja de herramientas tan barata que compite con la de Lidl

Imagen
Caja de herramientas barata en Aldi
Cuerpo

Desde este mismo miércoles, el catálogo de Aldi contempla una opción que puede plantear seria competencia a uno de Lidl sobre el que ya informamos como fue la caja de herramientas tan barata que comercializaba la firma alemana y que debes tener siempre en casa. Pues bien, hoy en Aldi encontramos otra caja de herramientas barata que puede resultar de tu agrado. 


En este caso cabe recordar que la caja de herramientas de Lidl estaba valorada en 19.99 euros mientras que la de Aldi se mantiene en el mismo baremo de precio. Se trata de un juego de llaves y ‘bits’ que puede serle de gran utilidad a la hora de abordar pequeños trabajos de gran precisión. Estará disponible tanto en los establecimientos de Aldi como a través de su página web. 


Esta caja de herramientas barata que vende Aldi se incluyen en un maletín de 43 x 24 x 34 centímetros y en piezas de entre 47 o 53. Lo cierto es que por menos de 20 euros puede encontrar la solución a esa tarea tan sencilla que se le convierte en sumamente compleja al no disponer de las herramientas adecuadas. 

Y es que Aldi esta semana pretende plantear seria competencia a Lidl en lo que a herramientas y bricolaje se refiere. El pasado sábado ya informamos que Lidl lanzaba estas herramientas de bricolaje en oferta  y Aldi esta semana tiene propuestas muy similares en su web. 

1


Cabe recordar que esta caja de herramientas que comercializa Aldi en oferta desde este miércoles dispone de hasta 3 años de garantía. 


Recuerda que a través de nuestro perfil en Facebook y a través de nuestra página web podrás estar al tanto de toda la información al respecto de los productos localizados y disponibles con descuentos online para su adquisición pertinente. ¡Síguenos! 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 18 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes