Pasar al contenido principal

Lidl oferta estas tres herramientas de bricolaje desde este sábado

Herramientas de bricolaje en Lidl

Si usted es una de esas personas de las que se les reconoce como 'manitas' debe tener muy en cuenta la oferta que lanza Lidl de cara a este fin de semana. A partir de este mismo sábado podrás adquirir herramientas como una ingletadora, una multicortadora o una sierra circular portátil con precios sumamente competitivos. De hecho, dos de estos tres artículos los encontrarás en oferta. ¿Quieres saber más?  Te lo contamos. 


En primer lugar cabe destacar cuáles son las dos herramientas de bricolaje en las que Lidl aplica sus correspondientes descuentos online y también en sus establecimientos físicos. Se tratan en concreto de la multicortadora recargable y de la sierra circular portátil. 


En Lidl encontraremos desde este sábado la sierra circular portátil recargable de Parkside, de empuñadura económica, por diez euros menos de su precio habitual. Con asiduidad se vende por 44.99 euros y ahora puede ser tuya por 34.99 euros. Esta destaca por su profundidad de corte y ángulo de corte con regulación continua.  

1

Además dispone de cambio sencillo de las hojas de la sierra y LED de trabajo integrado. 

La segunda herramienta que encontramos en oferta desde este sábado en Lidl y que es perfecta para bricolaje es la multicortadora recargable que se encuentra en oferta por 29.99 euros, diez euros menos que su precio habitual.  Un dispositivo que cuenta con cargador, dos hojas de corte -1 premontada- y dos llaves de montaje. 

2

Finalmente, la tercera herramienta de bricolaje que oferta Lidl este sábado es la ingletadora de 1500 W, con un láser para una mayor precisión de corte y que está valorada en 59.99 euros. Cuenta con cabezal de sierra con inclinación continua, inglete con ajuste continuo o mediante ángulos de fijación y hasta 3 años de garantía. 

3

También te puede interesar: 

Lidl vende esta caja de herramientas barata que debes tener siempre en casa 

Lidl tiene en oferta estas dos herramientas de bricolaje por menos de 15 euros 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes