Pasar al contenido principal

La moto eléctrica de Aldi ya se puede comprar y recibir en España

Imagen
Nueva moto eléctrica de Aldi
Cuerpo

Si en fechas atrás hablábamos de la aparición de una moto scooter con la que Aldi daba el salto con su puesta a la venta,  hoy conocemos más detalles. Y es que esta moto, que se comenzó a vender en Alemania, ya se puede adquirir y recibirla en España. Un producto que puede resultarnos de alta competencia con la otra motocicleta que vende una cadena afamada a nivel nacional como Mercadona. Hoy te explicamos cómo puedes comprar la moto de Aldi. 


La moto eléctrica de Aldi se puede adquirir a través de la web de su fabricante, Nova Motors. Esta es una firma de origen teutón que ha elaborado esta scooter vintage que cuenta con un motor eléctrico de 2000 W y que se encuentra integrado en el buje de la rueda.

 
La moto eléctrica de Aldi dispone de hasta 40 kilómetros de autonomía y cuesta en la web de Aldi unos 900 euros. Sin embargo, a través de la web del fabricante puede ser tuya por 1299 pero se puede comprar online y recibirla en España. Esta es la única posibilidad hasta que Aldi se decante por sacarla a la venta en sus supermercados de nuestro país.  


Es la eRetro Star una de las motos eléctricas del momento y uno de los productos estrella de Aldi. A través de la web de Nova Motors se puede comprar incluso con pago fraccionado de 23 euros al mes. Su diseño no pasa desapercibido, ya que se asemeja un mundo a la tradicional Vespa. ¿Qué les parece?  


Recuerda que  a través de nuestra página de Facebook podrás encontrar toda la información referente a los productos que encontramos con descuentos online como la caja de herramientas tan barata con la que la cadena pretende competir con Lidl. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 18 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes