Pasar al contenido principal

La comida lista para llevar de los supermercados, ahora también a casa 

Imagen
Comida lista para comer, a casa
Cuerpo

Era cuestión de tiempo. La implantación del nuevo modelo en los supermercados,conocida como 'mercaurantes', en los que se nos brinda la oportunidad de adquirir comida preparada y lista para llevar, ha generado una respuesta inmediata por otras compañías especializadas en el sector del 'e-Commerce'. Y es que las plataformas de compra online ya ofrecen el servicio de envío a domicilio de esta comida preparada procedente de supermercados como Mercadona, Lidl o Carrefour. 

Así ha sucedido con Lola Market. Esta plataforma de compra online ha desembarcado en los servicios alimenticios para ofrecer esos productos 'listos para comer' en media hora encasa o en la oficina, o donde estime conveniente. 

Tal y como informan desde Lola Market, a través de este servicio se podrá elegir entre los platos estrella de las cadenas de supermercados que han decidido implantar este modelo de 'mercaurante'. Es el caso de Mercadona pero se espera que en próximas fechas se sumen otras como Carrefour o El Corte Inglés. 

Por ahora, el servicio de envío a domicilio de la comida 'lista para comer' está disponible en Madrid en los códios postales en los códigos postales del 28001 al 28010 con la salvedad del 28004 y 28009. También lo estarán en los 28012, 28014,28015,28020 y 28028 aunque todo apunta a que en próximas fechas se ampliará aún más. 

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás encontrar toda la información referente a las nuevas tendencias así como las opciones con descuentos online  que se nos presenten a través de la Red. No desaproveches la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Mercadona, Lidl o Carrefour: ¿cuál es la mejor opción en comida lista para llevar?
 

La comida lista para llevar llega también a Lidl: así es su nueva apuesta
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes