Pasar al contenido principal

La comida lista para llevar llega también a Lidl: así es su nueva apuesta

Imagen
supermercados Lidl
Cuerpo

Después de que Mercadona lanzara su ya famosa sección de Listo para Comer, son muchos los consumidores que han aclamado la iniciativa de los supermercados de Juan Roig.

La cadena alemana Lid no quiere quedarse atrás y por eso también se ha lanzado a la venta de comida preparada en sus establecimientos con su gama Listo para llevar.

El próximo jueves 16 de enero la compañía presentará su nueva apuesta en precocinados para consumo inmediato: una gran variedad de platos preparados, fríos y calientes, elaborados artesanalmente con productos de proximidad.

En este sentido, la cadena de supermercados de origen alemán da respuesta a la creciente demanda de los consumidores que recurren a este tipo de servicio de comida rápida al menos seis veces al mes, según datos de Kantar, "sin renunciar a la calidad de siempre y ofreciendo los precios más bajos del mercado", explica la firma.

Listo para comer está ya disponible en cuatro puntos de venta de la Comunidad de Madrid y se expandirá durante 2020 a otras tiendas Lidl del resto de España. La filial opera en España desde 1994 y cuenta con más de 580 tiendas, diez plataformas logísticas y un equipo integrado por más de 15.000 profesionales. Seguro que alguna de sus plataformas está más cerca de ti de lo que crees, si no es así, anímate a comprar en su web. ¡Sus precios de sorprenderán!

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes