Pasar al contenido principal

La banca da el salto a los supermercados: así es el establecimiento de Banco Santander

Imagen
'Foddies MicroMarket', el supermercado de Banco Santander
Cuerpo

La alianza del grupo Selecta con el Banco Santander ha derivado en la introducción de una especie de supermercado en el interior de la sede corporativa que la banca tiene en el municipio madrileño de Boadilla del Monte. Una iniciativa sin igual en España hasta ahora y que viene especialmente a facilitar el día a día de los trabajadores. Su nombre: 'Foddie's MicroMarket'. 

Realmente se trata de un sistema autoservicio que se incluye en el interior de citada sede. Un espacio que se ha pensado para completar un "innovador entorno de trabajo" y que está llamado a ofrecer un valor diferencial. 

A través de este servicio, los empleados del Banco Santander en el edificio podrán por ejemplo adquirir un menú de almuerzo completo, cogerlo y pagarlo en el kiosco de pago a través de una simple huella dactilar. Aglutina productos de todo tipo, incluidos aquellos considerados como saludables. 

Una opción que el Banco Santander ofrece ya a sus empleados en la localidad madrileña y que se caracteriza por la rapidez, sin necesidad de desplazarse a cualquier restaurante u otro negocio. También se pretende facilitar la flexibilidad al empleado en línea con la creciente tendencia de conciliación de horarios. 

Frutas, productos frescos, bebidas calientes de la zona 'Starbucks on the go' (...) todo está incluido en este supermercado del Banco Santander. Un área de descanso que también permite conectar a las personas e "incrementar la implicación del empleado". Desde la empresa que se encarga de su desarrollo se pretende "contribuir al consumo sostenible" también con envases de packagings respetuosos con el medio ambiente. Una novedad inédita en España, por ahora.

1

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todas las oportunidades que se te abren en el camino con descuentos online sobre las diferentes marcas. No lo dudes y síguenos. 

También te puede interesar: 

¿Qué tiendas y marcas han comenzado ya las segundas rebajas?
 

Carrefour expande su supermercado automatizado por Europa: así es
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes