Pasar al contenido principal

¿Qué tiendas y marcas han comenzado ya las segundas rebajas?

Imagen
Rebajas
Cuerpo

A la hora de comprar en rebajas siempre recomendamos hacerlo con cabeza, aprovechando los descuentos de forma inteligente. Lo mejor es comprar aquello que necesitamos, invertir en básicos y también en prendas que podamos lucir en temporadas venideras.

Si quieres sacarle el máximo partido a las ofertas de estas fechas, es imprescindible que conozcas cuando las diferentes marcas comienzan las segundas rebajas, lo que significa mayores descuentos y una mayor cantidad de chollos.  Estas son las firmas que ya han comenzado su segunda tanda de rebajas: 

Cortefiel

El grupo Tendam ha sido de los primeros en anunciar sus segundas rebajas, tanto en web y en app como en tiendas físicas. Este es el caso de Cortefiel, que nos alegra la mitad de enero con descuentos de hasta el 70%

Springfield

La marca insignia de moda casual de este mismo grupo también se ha sumado al fiestón que son las segundas rebajas. Sobre todo para nuestros bolsillos, porque la cuesta de enero viene con algún caprichito al 60%

Asos

Una de nuestras favoritas. La firma con más moda y tendencias diferentes  ha elevado sus descuentos hasta el 70%, dejándonos chollos para renovarlo todo en nuestro armario.

 

Si te apetece darte algún capricho más lujoso, marcas como Maje, Sandro París o Pedro del Hierro también han comenzado con su segundo periodo de descuentos:

Pedro del Hierro

Con los Goya ya a la vuelta de la esquina todas sabemos que Pedro del Hierro es un incondicional en la alfombra roja. Pero también lo puede ser en nuestro armario, porque con sus segundas rebajas hay descuentos de hasta el 70% y eso se nota en la factura de nuestra tarjeta.

Maje

La marca francesa también nos ofrece mitad de precio en su colección.

Adolfo Domínguez

Adolfo Domínguez abre sus segundas rebajas con hasta el 60% de descuento.

Sandro Paris

Otra marca que tampoco falta a esta cita tan esperada. Sandro hace unos días que nos puso sobre aviso del comienzo de sus segundas rebajas, bajando aún más sus precios con descuentos de hasta el 50%. Pura tentación.

Te recordamos que puedes conseguir un ahorro extra en todas tus marcas favoritas canjeando los cupones promocionales que ofrece Descuentos Ideal. ¡Conseguirás los mejores precios! 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes