Pasar al contenido principal

Carrefour expande su supermercado automatizado por Europa: así es

Imagen
Carrefour:supermercado automatizado en Varsovia
Cuerpo

La cadena de origen francés Carrefour sigue dando pasos agigantados para instalar su nuevo modelo de establecimiento. Se trata de centros automatizados que están abiertos durante 24 horas los siete días del año. Un modelo que comenzó a testearse en su país de origen pero que ya ha comenzado a expandir por Europa. Esto podría suponer su llegada inminente a España, algo que está todavía por ver. 

Y es que Carrefour ha llevado ya su supermercado automatizado a Varsovia. La capital polaca acoge un establecimiento sin empleados y que llega bajo la firma de Carrefour Express. Está disponible todos los días de la semana como si de un autoservicio se tratara. 

En este caso en concreto, el supermercado automatizado de Carrefourse encuentra ubicado en el aparcamiento de unsupermercado de la cadena en Varsovia. Tiene forma de contenedor y destaca por su fachada de vidrio.Su acceso es libre para todos los usuarios.

En el interior de su supermercado automatizado de Varsovia, Carrefour ofrece cinco distribuidores automáticos. A través de ellos se pueden elegir los artículos por una pantalla táctil que llega a ofrecer promociones como las que podemos encontrar hoy, por ejemplo, a través de la web del grupo con cupones descuento Carrefour.  

1

Además, el supermercado automatizado de Carrefour cuenta con un sistema de atención telefónica que está disponible durante todo el día. En su interior ofrece cerca de dos centenares de artículos de alimentación, bebidas y hasta platos preparados o productos ecológicos, además de una máquina de café.

Un modelo de establecimiento que ya comienza a expandirse por Europa y que podría llegar en un futuro a no muy largo plazo a nuestro país. 

También te puede interesar:

Carrefour: ahórrate el IVA de tus compras hasta el 21 de enero
 

Rebajas en Carrefour: tres vestidos de mujer por solo 12 euros
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes