Pasar al contenido principal

Carrefour: ahórrate el IVA de tus compras hasta el 21 de enero

Imagen
Carrefour días sin IVA
Cuerpo

Si eres comprador habitual en Carrefour, debes saber que desde ya y hasta el próximo 21 de enero podrás ahorrarte el IVA de tus compras. Una promoción que ya es habitual ver en los establecimientos del grupo de distribución de origen galo.¿En qué categorías exactamente podrás ahorrarte el IVA en Carrefour? Te lo contamos. 

A día de hoy,a través de su página web, Carrefour informa que podrás ahorrarte el IVA en todos los televisores y también en smartphones salvo en los dispositivos de Apple. Además, se incluye la posibilidad de ahorrarse el IVA en una selecciónde portátiles de marcas como Acer, Asus, HP, Lenovo y Terraque, con la salvedad de Apple y las series G de HP y  V de Lenovo. 

En tablets también encontrarás una amplia selección de productos en los que ahorrarte el IVA en Carrefour, en vídeojuegos de PS4 y Xbox One y en accesorios de estas plataformas. 

En lo que respecta a electrodomésticos, podrás adquirir en Carrefour de LG, Samsung y Candy; aspiradores y limpieza al vapor; pequeños electrodomésticos de cocina; planchado y máquinas de coser; smartbands y smartwatches, cámaras de acción NK, auriculares JVC, sonido de firmas como Energy System, LG o Philips o monitores de Samsung y HP, entre otros. 

1

Cabe resaltar que este descuento del IVA lo ofrece Carrefour en un cupón que podrás canjear a partir del próximo 22 de enero. Te podrás beneficiar del mismo comprando tanto a través de la Red como por medio de los establecimientos físicos de Carrefour. 

2

Todavía, de hecho, puede hacerte valer de los cupones descuento Carrefour  para beneficiarte de otras rebajas en el grupo de distribución galo. No lo dejes pasar. 

También te puede interesar:

Rebajas en Carrefour: tres vestidos de mujer por solo 12 euros
 

Carrefour: juguetes y bicicletas a mitad de precio, todas las ofertas
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes