Pasar al contenido principal

Kingdom Hearts III, cómpralo ya y al mejor precio

Imagen
Kingdom Hearts III, cómpralo ya y al mejor precio
Cuerpo

En algún que otro establecimiento especializado en videojuegos, el lanzamiento del Kingdom Hearts III se convirtió en una auténtica locura. Largas colas formadas por personas impacientes por la puesta a la venta fueron la imagen sin duda en centros como del que se hizo eco el diario Ideal de Granada. Es por ello que hoy vamos a explicar cómo puedes comprar el Kindgom Hearts III y al mejor precio.

 
Así sucedió el martes 29 de enero, fecha establecida para el lanzamiento del Kingdom Hearts III, un videojuego que hoy podemos comprar ya y con uno de los mejores precios gracias a los Amazon cupones descuento. Lo cierto es que la vorágine ha sido de tal magnitud que incluso centros menos especializados agotaron las unidades. 


El Kingdom Hearts III es un videojuego tipo ARPG desarrollado por Square Enix y que se comercializa para consolas Xbox One y PlayStation 4. Nace como siguiente al título anterior, Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance . Cuenta la tercera aventura de Sora, que acompañada por sus amigos Goofy y Donald combate a los Sincorazón e Incorpóreos. Incluye hasta protagonismo para películas como Monsters S.A. o Toy Story, entre otras. 


¿Dónde se puede comprar ya y al mejor precio el Kingdom Hearts III? 


Según la comparativa llevada a cabo a través del buscador de Google, para PlayStation 4, el Kingdom Hearts III se puede comprar ya con el mejor precio en el portal ‘Costo Móvil’. Ahí está valorado en 54.89 euros con envío gratuito. En Media Markt se comercializa por 59.90 euros más gastos de envío si lo pides por Internet y en Amazon mantiene ese precio pero con envío gratuito. En eBay sale por 54.90 más 6.90 de gastos de envío, ascendiendo a los 61.80 euros. 


De igual forma, el mejor precio que puedes encontrar y comprar ya para el Kingdom Hearts III para Xbox One es el de 54.89 euros, disponible en ‘Costo Móvil’ y con gastos de envío incluidos. 

También te puede interesar: 


PlayStation 5, fecha de lanzamiento y precio
Amazon:  llega el monitor portátil gaming para PlayStation 4 y Xbox
PlayStation 5: compañías confirman trabajar para plataformas “no anunciadas" 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes