Pasar al contenido principal

No es solo para niños, estos son los motivos por los que debes ver Frozen 2

Imagen
Frozen 2
Cuerpo

Atrás quedó nuestra infancia y todas aquellas películas Disney que veíamos de pequeños, sin embargo, la factoría sigue creando films que, aunque pueden parecer para niños a priori, son para todos los públicos; además, existen numerosos motivos por los que deberías verla.

 

Si la primera historia trataba sobre aceptarse a uno mismo, ahora es turno de emprender el camino para seguir conociéndose. Por algo, el tema principal de la primera se llamaba 'Let it Go', y la nueva canción se titula 'Into the unknown'.

Peter del Vecho, productor de la película en su paso por Madrid, preparar una secuela de uno de los últimos éxitos de Disney, y no es tarea fácil. Pero ellos, como Anna y Elsa, también se sumergieron en una nueva aventura para ir más allá. 

El valor del poder femenino

Elsa y Anna no necesitan a ningún hombre que las salve de los peligros. Saben cuidar de sí mismas (y la una de la otra, no hay que olvidarlo). Kristoff será en la nueva cinta el personaje romántico. Además de demostrar lo encantadoramente torpe que es, la temática del amor recae sobre sus robustos hombros. Además de él y de Olaf hay más personajes secundarios, varios hombres y mujeres que ayudan a descifrar ese enigma que las hermanas deben resolver. 

La importancia de la familia

Una vez más los lazos familiares están presentes a lo largo de todo el metraje. Al fin y al cabo, para conocer quién se es, hay que saber de dónde viene. Y no hay duda que las hermanas seguirán juntas contra las adversidades, contra viento y marea. No hay fuerza de la naturaleza que pueda romper el amor entre Anna y Elsa. Su amor no ha cambiado, ha evolucionado y ahora ambas conocerán más su misión en el mundo.

Como todos los cuentos de hadas, esta historia contiene amor, humor (Olaf volverá a ser el encargado de los chascarrillos casi siempre), drama y mucho contenido musical. Sin embargo 'Frozen 2'' llega con altas dosis de fantasía y mucha más acción. Su tono épico la equipara a una cinta de superhéroes. Se sabía que Anna y Elsa eran dos heroínas después de conocerlas hace seis años. Esta película cumple con el cometido de demostrarlo una vez más.

Por último te recordamos que puedes conseguir descuentos en Kinepolis para ver esta y otras muchas de tus películas favoritas.

También te puede interesar:

3 juguetes baratos de Lidl para niños que deberían estar en todas las cartas a los Reyes Magos

¿Cuál es la historia de la Lotería de Navidad en España? Curiosidades interesantes que te gustará saber

¿Tienen riesgo para nuestra salud los cigarrillos electrónicos?

Así es el primer gel anticonceptivo para hombres ¿cómo funciona?

¿Cómo se celebra la Navidad en otros países?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes