Pasar al contenido principal

3 juguetes baratos de Lidl para niños que deberían estar en todas las cartas a los Reyes Magos

Imagen
Supermercados Lidl
Cuerpo

Llegan las Navidades, y con ellas los regalos de Papa Noel y Reyes Magos para los pequeños y no tan pequeños de la casa.  Lidl se ha propuesto ayudarte en la elección de juguetes, por ese motivo, aquí te traemos una selección de juguetes que harán que los niños disfruten de sus merecidas vacaciones.

En los supermercados de Lidl, tanto Papá Noel como los Reyes Magos encontrarán juguetes para desarrollar la creatividad y valores de los niños, desde los famosos juguetes de madera que tanto llevan triunfando a lo largo de los últimos años en Lidl,  a los juguetes didácticos más deseados.

El perrito hiperrealista de Little Live Pets

Es el perrito de juguete de Little Live Pets, que se mueve y hace sonidos como si fuera de verdad. Su nombre es Tiara y es el cachorrito de ensueño tanto para padres e hijos, dado que no mancha en casa.

Los ojitos que tiene se cierran como si se fuera a quedar dormido, su cabeza se mueve suavemente y devuelve todos los besos que le dan. Lleva incluido un biberón y un certificado de adopción. Asimismo, puede mover la cabeza, respirar, abrir y cerrar los ojos, reaccionar al tacto, dar besos e incluso olfatear como una auténtica mascota cuando se le presiona el hocico.

Food Truck de Playmobil

Camión de Playmobil

Para los aficionados a Playmobil, no podía faltar el Food Truck. Junto con el resto de juguetes de Lidl, éste está inspirado en la película Playmobil: The Movie, es el regalo perfecto para seguir con las aventuras de los protagonistas de la historia.

Contiene un camión, dos figuras y un total de 107 piezas. Es un juego de figuras para niños a partir de cinco años, ya que es óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto.

Para jugar a diario, incluye instrucciones para montarlo con y sin ayuda de los padres, alta calidad y diseño robusto, limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos. A diferencia de otros Playmobil, éste en concreto es de talla única; también estimula la creatividad e imaginación.

Gestos, el juego para pasar tardes en familia

Gestos es un juego de mímica que hará que todos los jugadores disfruten de un rato lleno de risas y de las mejores actuaciones. Los participantes tienen que jugar contra el reloj para conseguir que su equipo adivine, únicamente mediante gestos, las cuatro palabras de la fila.

Disfruta con toda tu familia. Trata de conseguir el mayor número de puntos para tu equipo, imitando y adivinando rápidamente las palabras de las cartas. ¡Corre! El tiempo pasa muy rápido y, si el tiempo pasa, el cronómetro se tragará la carta antes de que la cojas. ¡La diversión está asegurada!

También te puede interesar:

¿Cuál es la historia de la Lotería de Navidad en España? Curiosidades interesantes que te gustará saber

¿Tienen riesgo para nuestra salud los cigarrillos electrónicos?

Así es el primer gel anticonceptivo para hombres ¿cómo funciona?

¿Cómo se celebra la Navidad en otros países?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes