Pasar al contenido principal

Ikea vende esta mesa de escritorio con rebaja

Imagen
Mesa escritorio de Ikea
Cuerpo

Si eres de esas personas que cualquier información sobre Ikea te despierta una especial atención, entonces estas líneas pueden serte de gran utilidad. De hecho, en cuanto conozcas la nueva mesa de escritorio que comercializa la cadena sueca, vas a querer comprarla al instante. Y ya, si le contamos que se encuentra con rebaja, ¿qué más motivos necesita? Probablemente ninguno. 


Pues sí, la mesa de escritorio que hemos encontrado en el catálogo de Ikea tiene rebajas y se encuentra con ese descuento online https://descuentos.ideal.es habitual en el catálogo de la cadena de origen nórdico. Se trata de Malm, un producto valorado en 149 euros y que ahora tiene un coste de 129. 

1


Esta mesa de escritorio que ofrece con rebajas Ikea puede ubicarse en el centro de una habitación o en una pared para cumplir a la perfección con su cometido. Además, se puede combinar con otros artículos de la serie que le otorgan un aspecto uniforme y con posibilidad de esconder todo cable o alargador en una balda ubicada bajo el tablero. 


Cabe resaltar que esta mesa escritorio que vende Ikea y que tiene rebaja en su precio da la posibilidad de completarse con el accesorio para cajones Summera, con seis compartimentos para dotarla de una mayor capacidad de almacenaje. 


Puedes encontrarlo y adquirirlo ya en la web de Ikea.  Aprovecha la oportunidad. 


También te puede interesar: 

Sofás en Ikea: este modelo baja de precio 

Ikea: la novedad es Kratten

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes