Pasar al contenido principal

Ikea tiene la solución para renovar tu comedor

Imagen
Silla en oferta en Ikea
Cuerpo

La cadena sueca Ikea ha sorprendido a propios y extraños con la puesta en marcha de su nueva oferta semanal. Esta viene a poner solución a todas aquellas personas que están pensando en renovar diferentes habitáculos de su vivienda, como puede ser el comedor. Lo hace a través de una propuesta singular como es la línea de sillas Odger, proponiéndonos un modelo sumamente moderno y estiloso, además de a un precio económico. 


Si piensa en renovar su comedor, no dude que esta es una de esas Ikea ofertas  que serán de su agrado. Téngalo por seguro. La silla Odger promete adaptarse a ese habitáculo con un estilo muy singular que resulta incluso apetecible para tomar asiento. A simple vista observamos un modelo de silla de Ikea sumamente cómodo. 


Gracias a su forma redondeada en asiento y respaldo, esta silla que oferta Ikea puede ser el complemento perfecto de su comedor. Cabe destacar que está elaborada con material renovable y reciclado como es madera y plástico. Una opción inmejorable hasta para el medio ambiente. 

1


Incluso, esta silla que nos oferta Ikea para renovar nuestro comedor es sumamente sencilla de montar. Apenas hay que encajar las partes a través de un mecanismo sencillo que ubicamos bajo el asiento. Ha sido elaborada para su empleo doméstico y promete adaptarse a su comedor de cualquier forma. 

Los encargados de diseñar esta silla que nos oferta Ikea aseguran haberse inspirado en “unas botas de esquí y en los moldes desmontables para encontrar una forma rápida y sencilla de fijar la estructura”.
Ikea nos oferta hasta este domingo esta silla  que podemos adquirir en color azul, blanco – beige y marrón.

2

La unidad sale a 69 euros. 

3

¿Qué les parece? 

También les puede interesar: 

Ikea te pone el suelo 

El diván que todo el mundo quiere, más barato que nunca 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes