Pasar al contenido principal

Ikea te pone el suelo 

Imagen
Tarima exterior de Ikea
Cuerpo

La cadena sueca Ikea ha sorprendido a propios y extraños esta semana con su oferta habitual. Y es que el establecimiento te pone el suelo de la terraza o balcón de tu vivienda. Como lo leen. La propuesta respectiva de esta semana viene a posibilitar una renovación de los espacios exteriores de tu vivienda con el suelo exterior RUNNEN. Te damos los detalles. 


A través de estas Ikea ofertas podemos adquirir el suelo exterior RUNNEN por 14.81 euros el metro cuadrado en lugar de por 18.52 euros el metro. Hablamos de prácticamente cuatro euros de descuento por metro cuadrado. Una auténtica ganga como la última oferta de Ikea. 


Se trata de una tarima entramada de fácil colocación para renovar la terraza de tu balcón. Ikea te quiere poner el suelo con esta oferta en una tarima que resiste bien el desgaste. Es de plástico y sencilla de mantener. Además, puedes cortar las piezas para adaptarlas a la forma de una esquina o columna. Está en rebajas como el armario que querrás tener en casa sí o sí.  Por tanto no dejes pasar la oportunidad. 

3


Ikea quiere poner el suelo de los espacios interiores de tu casa con esta tarima de nueve piezas de 30 x 30 centímetros. Se puede incluso combinar con otros colores de la tarima entramada y se adapta a superficies duras y uniformes como madera, piedra o cemento. Además, el material se puede reciclar o destinar a recuperación energética si se encuentra disponible en tu Ikea más próximo. Es sumamente sencillo de limpiar, ya que con una simple solución jabonosa puedes hacer que reluzca como desde el principio. 

1

¿Qué les parece? 
 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes