Pasar al contenido principal

El armario de Ikea que querrás tener en casa está en rebajas

Armarios de Ikea

Si estás buscando un armario en Ikea presta mucha atención a esta información. La cadena sueca, en sus ofertas habituales de la semana, ha lanzado rebajas en el modelo Songesand, ese tipo de armario sencillo y económico que querrás tener en casa sí o sí. Hoy les desvelamos todos los detalles de esta propuesta que estará disponible hasta este próximo domingo y por unos 30 euros menos de su precio habitual. 


El armario Songesand se encuentra en rebajas en estas ofertas de Ikea.  La cadena sueca lo presenta destacando la presencia de una puerta de espejo aproximadamente a la mitad de la estructura. Eso te permitirá ganar espacio ya que no necesitarás poner un espejo independiente. 

1


Este armario que Ikea ha puesto a la venta en rebajas está disponible en color blanco y también en color marrón. Su precio original es de 179 euros pero se comercializa durante esta semana por 149 euros. Cabe resaltar que sus baldas y barras regulables permitirán personalizar el espacio según las necesidades. 

Además, existe la posibilidad de completar este armario de Ikea en rebajas con cajas y separadores que permitirán organizar bien todo tipo de objetos. Por ejemplo, de la línea FJALLA encontramos en Ikea cajas con tapa de distinto tamaño con precios que oscilan entre los 5.99 y los 11.99 euros.  

2


También te puede interesar: 

Ikea tiene esta oferta para poner orden en tu casa por 6 euros 

El diván de Ikea que todo el mundo quiere, este viernes más barato que nunca 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes