Pasar al contenido principal

Ikea tiene esta oferta para poner orden en tu casa por 6 euros

Imagen
Cajas de zapatos de Ikea
Cuerpo

Desde este lunes, la cadena sueca Ikea ha puesto en oferta uno de esos artículos que a simple vista pueden resultar ciertamente sencillos de utilizar pero que vienen a poner orden en tu casa. Durante estos próximos siete días podrás adquirir las cajas para zapatos Skubb por solamente seis euros. Te damos todos los detalles a continuación y te explicamos cómo puedes comprarlas a través de la web de Ikea. 


A través de la página de la cadena sueca puedes adquirir estas cuatro unidades de la caja de zapatos que está en las Ikea ofertas  de esta semana por solo 6 euros. Se trata de unos artículos sumamente sencillos y prácticos, que vienen a poner orden en tu casa. Además, su diseño les convierte en un complemento acorde con cualquier estética.  

1


Este artículo que viene a poner orden en tu casa, tal como explica la web de Ikea, cuenta con una redecilla que te permite ver qué zapatos hay dentro. Además, cuenta con un velcro que permite cerrar las cajas de zapatos haciéndolo sumamente sencillo el proceso de apertura.  


Estas cuatro cajas caben lado a lado en una estructura de armario de unos 100 centímetros de ancho. Cuando no utilices la caja incluso la puedes plegar para ahorrar el espacio necesario. Las cuatro unidades salen por 6 euros con la oferta semanal de Ikea. Si necesitas poner orden en tu casa, esta puede ser una opción que puede resultar de tu interés. 

2


Para adquirir este artículo con el que Ikea pretende poner orden en tu casa y que cuesta 6 euros, primero debes seleccionar el establecimiento en cuestión si quieres hacer la compra en el mismo o proceder a la cumplimentación del formulario para la adquisición online. El precio sin oferta de estas cuatro caja de zapatos es de 10 euros normalmente. Esta semana saldrá más barato. 


También te puede interesar: 

Ikea: el diván que todo el mundo quiere, este viernes más barato que nunca 

Ikea: conocemos la fecha de lanzamiento para su altavoz inteligente 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes