Pasar al contenido principal

Ikea: emotiva campaña #YoMeQuedoEnCasa

Imagen
Ikea: spot campaña #YoMeQuedoEnCasa
Cuerpo

La cadena de origen escandinavo Ikea ha decidido rendir homenaje a toda España y también al hogar con el lanzamiento de su nueva y emotiva campaña, #YoMeQuedoEnCasa. Lo hace a través de un spot elaborado por la agencia McCann y con el que anima a ver en casa un refugio seguro durante la tempestad que azota a España y otros países del mundo por el COVID-19. 

Bajo el lema "Yo me quedo en casa" Ikea reivindica la figura del hogar como el refugio más seguro y necesario para las personas. Es el mejor aliado tanto para protegerse él mismo y a las personas de su entorno. De igual forma agradece el esfuerzo de todos los españoles para parar este virus. 

"Muchas gracias por parar, por cambiar tu forma de trabajar, de vivir, por dejar de ver a amigos y a seres queridos, por renunciar a tu ocio, por buscar alternativas por el bien común, por intentar estar en lo más positivo posible. Muchas gracias por quedarte en casa", resaltan. 

Desde esta emotiva campaña, Ikea invita a ver el hogar de una forma diferente y un espacio en el que hacer disfrutar del ocio y del trabajo de otra forma.Para ello se requiere de "imaginación", "cariño", "paciencia" y "sentido del humor. En ello estamos absolutamente todos. Por favor, quédate en casa. 

Recuerda que a través de la web de Ikea podrás encontrar diferente información sobre productos con descuentos online que te permitirán renovar el aspecto de tu hogar, el espacio más seguro para pasar esta mala racha. 

 

También te puede interesar: 

Ikea vende esta nueva cómoda de 4 cajones por menos de 100 euros
 

Ikea: nuevas fundas de cojín desde 4 euros
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes