Pasar al contenido principal

Ikea vende esta nueva cómoda de 4 cajones por menos de 100 euros

Imagen
Nueva cómoda Brimnes de Ikea
Cuerpo

Si estás buscando algún artículo para remodelar alguna estancia de tu vivienda, debes saber que Ikea está vendiendo en las últimas fechas una nueva cómoda de cuatro cajones por menos de 100 euros. Se trata de la cómoda Brimnes, un artículo catalogado como novedad en la web de la cadena sueca y que te presentamos a continuación. 

La cómoda Brimnes de Ikea cuenta con un cajón superior con el frente de vidrio esmerilado el cual le otorga de un aire original. Se puede utilizar por separado o de forma combinada con otras cómodas. Eso sí, se aconseja sujetarla a la pared para evitar males mayores.  Por ello incluye un herraje de seguridad. 

2

La cajonera de cuatro cajones Brimnes de Ikea ofrece mucho espacio para guardar cosas y ocupa poco.Los cajones son fáciles de abrir y cerrar. Además, llevan tope. También cabe destacar que se debe manipular con precaución ya que el vidrio puede agrietarse o romperse bruscamente en pequeños trozos.  

2

Cada uno de los cuatro cajones de la cajonera de Ikea, valorada en 99 euros, pueden contener una quincena de pantalones doblados y hasta una treintena de camisetas. Está disponible a través de la web de Ikea. 

Además se podrá encontrar un sinfín de oportunidades con descuentos online a través del portal de Ikea. No dejes pasar la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Ikea: nuevas fundas de cojín desde 4 euros
 

Trabajar en Ikea: ofertas disponibles y requisitos
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes