Pasar al contenido principal

Ikea: nuevas fundas de cojín desde 4 euros

Imagen
Nuevas fundas de cojines en Ikea
Cuerpo

El catálogo de Ikea sigue deparándonos novedades bastante curiosas. Aunque puedan resultar sumamente simples, lo cierto es que la elección de fundas para los cojines en el salón pueden dar un aire totalmente renovado y diferente. Es por ello que hoy les traemos las nuevas fundas para cojín que Ikea vende en su catálogo por precios desde 4 euros. Se las presentamos. 

En primer lugar, Ikea vende la funda de cojín Rotfjäril por 6 euros. Un modelo pensado para esos acolchados del sofá con medidasde 50 por 50 centímetros. Además destaca por incorporar una mariposa como diseño. También, el modelo Heddamaría, pensado para cojines de 40 x 65 centímetros es otra de las novedades que destaca por un diseño mucho más simple, rayado en dos tonalidades de gris. 

1

La funda Kratten cuesta 5 euros y está disponible para modelos de 50 x 50. Destaca por su colorido con fondo blanco, unos detalles primaverales que destacan en la nueva colección de Ikea en lo que a fundas de cojín se refiere. Otra opción es Asatilda, pensada para cojines de 50 x 50 y cuyo precio es de 4 euros, algo más económica que la funda Sandlupin, de 65x65 centímetros y cuyo precio es de 6 euros. Resalta por contar con detalles más simples sobre fondo blanco. 

2

Las dos últimas y nuevas fundas de cojín que vende Ikea son Alpklöver, que resalta por su fondo blanco y su estampado floral en color verde. Está pensada para cojines de 50 x 50 centímetros y cuesta 4 euros. Por 5 euros encontramos la funda de cojín Venche, de 50 x 50 centímetros, en color verde diamante. 

3


Recuerda que también encontrarás en Ikea un sinfín de productos con descuentos online  entre los que se encuentran los artículos de nueva colección. No desaproveches la oportunidad. 


También te puede interesar: 

Ikea: rebajas de media temporada ya disponibles
 

Ikea vende esta cama nido a precio reducido y se puede comprar aquí
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes