Pasar al contenido principal

Ikea: rebajas de media temporada ya disponibles

Ikea: rebajas de media temporada

La cadena sueca Ikea ha puesto en marcha en estos días su campaña de rebajas de media temporada. Con ello se abre un periodo en el que podrás adquirir diferentes artículos para tu hogar a precios reducidos en todos los establecimientos físicos que Ikea tiene repartidos por nuestro país con la salvedad de Baleares y Canarias. Te damos más detalles. 

Estos descuentos increíbles se aplican sobre una serie de artículos y dependiendo de qué establecimiento se trate. Es decir, son ofertas exclusivas de cada tienda de Ikea y por tanto no se podrán combinar ofertas de diferentes establecimientos a través de la web de la cadena de origen escandinavo. 

Para beneficiarte de estas rebajas de media temporada, que están disponibles hasta este próximo 10 de marzo, deberás consultar las unidades disponibles en tu tienda de Ikea más cercana. 

1

Sofás, sillones, sillas, mesas auxiliares, estanterías, armarios, canapés, espejos, bancos con cajón, lámparas, fundas, artículos de menaje de cocina (...) todo ello está disponible ya a través de la web de Ikea por precios, como siempre, prácticamente imbatibles. Los mejores quizá del mercado. 

2

Recuerda que todos estos productos de Ikea que se encuentran rebajados podrás adquirirlos también utilizando los respectivos cupones de descuentos online  que te permitirán ahorrar algo más en tu compra final. No pierdas la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Ikea vende esta cama nido a precio reducido y se puede comprar aquí
 

Ikea: así es Borstad, su nueva colección de edición limitada
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes